SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Asesoría náutica en
Mallorca.

Nuestro equipo de ingenieros, economistas, abogados y resto de profesionales, le proporcionarán un servicio integral de asesoramiento y consultoría náutica, ofreciendo soluciones de alto valor añadido y optimizando los procesos de adquisición, gestión y operativos. El asesoramiento que facilitan nuestros brokers constituye una herramienta eficaz para garantizar el éxito de sus proyectos de inversión a través de nuestros informes legales y técnicos que le asegurarán la mejor compra u operación, conforme a los más elevados estándares.

    • Informes de titularidad y cargas
    • Redacción de documentos legales y formularios
    • Régimen de gestión para barcos en chárter
    • Regímenes especiales libres de impuestos para embarcaciones extranjeras

    • Asesoramiento profesional náutico
    • Asesoramiento fiscal
    • Asesoramiento registral
    • Informes de estado, auditorías y valoraciones

Asistencia Técnica

En las tareas técnicas y de mantenimiento, coordinamos y supervisamos el mantenimiento rutinario, así como los trabajos de reparación de los yates y tratamos con las entidades reguladoras: sociedades de clasificación, registros de buques y resto de órganos administrativos.

Asesoría Náutica 1
Asesoría Náutica 2

Management

La gestión de un yate consiste en suministrar asistencia y asesoramiento a los propietarios y a sus capitanes, garantizando que el yate esté siendo mantenido, manejado y administrado según los más altos estándares posibles. Los propietarios pueden así desvincularse para disfrutar al máximo de su tiempo a bordo, con la tranquilidad que proporciona saber que nos estamos ocupando de hasta del más mínimo detalle.

Compre su yate en gestión y disfrute sin costes

Compre su yate en gestión a través de IY Yachting con un importante ahorro de impuestos y recibiendo una alta rentabilidad por ello. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer los mejores rendimientos a su inversión, un mantenimiento y cuidado profesional del yate, seleccionando siempre a cada uno de los clientes. La elección y compra del yate la realiza usted con nuestro asesoramiento y supervisión, se inscribe a su nombre (sociedad o comunidad de bienes de su propiedad).

Contamos con un gran número de yates en venta a los mejores precios del mercado, con licencia para ser alquilados legalmente en España y en otros países por lo que si usted adquiere cualquiera de ellos se beneficiará de:

    • Disfrutar de su barco cuando lo desee y cuando nos lo indique, nosotros se lo alquilaremos para que se pueda ahorrar cada año el coste del amarre, tripulación, seguros, mantenimiento, etc.
    • En función del número de semanas que se alquile su yate no sólo se ahorrará los gastos, sino que también podrá obtener un beneficio anual.
    • Por último, con IY Yachting puede obtener un considerable ahorro en la gestión de numerosos trámites en la compra del yate. Nuestra propuesta es flexible y podemos estudiar las condiciones que a usted le interesen.

Solicite más información sin compromiso

Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.