Construcción de Yates

Construimos el yate de sus
sueños.

Gracias a los acuerdos que con el tiempo hemos establecido con cada uno de ellos y que nos permite proporcionarle el barco que desee en las mejores condiciones.La construcción de un nuevo yate es ilusión y pasión, pero también requiere tiempo y esfuerzos que en ocasiones usted no puede asumir. Su broker de IY Yachting protegerá sus intereses en cada etapa, asegurando que los costos son controlados y que la calidad en el momento de la construcción se ajusta a el contrato y a sus necesidades. Por ello durante la construcción de su yate estaremos a su disposición en todo momento para proporcionarle los consejos necesarios y para ser sus ojos y sus oídos en el astillero.

Transparencia

Todos los aspectos técnicos, legales, financieros, logísticos o de cualquier otra índole que pudieran surgir estarán cubiertos por IY Yachting. Usted estará informado continuamente del proceso hasta su finalización.

Coordinación Perfecta

Mediaremos y coordinaremos en todo momento con el director del proyecto, peritos, inspectores y cualquier parte involucrada para que la construcción sea un éxito rotundo.