Quienes Somos

Su socio náutico de confianza.

IY Yachting es una empresa experta en asesoramiento, compraventa y alquiler de yates de lujo con sede en Palma de Mallorca, España y en plena expansión nacional e internacional. Descubra a continuación todos nuestros servicios y conozca a nuestro equipo de profesionales. Nos encanta darle la bienvenida a las Islas Baleares y compartir este increíble lugar que tenemos la suerte de llamar hogar. Tanto si busca la tranquilidad de fondeaderos solitarios, como la sofisticación de las marinas más exclusivas, nuestro objetivo consiste en proporcionarle un servicio de calidad y un cuidado excepcional de los detalles en todo el ciclo del alquiler de nuestros yates.

Pasión Por Lo Que Hacemos

Nuestra fórmula de éxito pasa por un vínculo de profunda confianza y complicidad profesional.Abarcamos los aspectos fundamentales en la vida de nuestros clientes relacionados con el alquiler y la compra.

Orgullosos de nuestro catálogo

Nos enorgullecemos de ofrecer un extenso catálogo de yates y superyates de lujo. Más de 15 años de experiencia de nuestro equipo, hacen que este pueda ofrecerle cualquier tipo de servicios relacionados con plena solvencia.

Dilatada Experiencia

Los profesionales que forman la compañía cuentan todos con una dilatada experiencia, cubriendo todos los aspectos de la náutica y la navegación, tanto a motor como a vela. Su misión es hacer que su tiempo de ocio se convierta en una experiencia única.

Equipo Internacional

IY Yachting está formado por profesionales con una larga y sólida experiencia en cada una de sus especialidades.
Un equipo multilingüe le atenderá en diferentes idiomas como castellano, inglés, ruso, entre otros. Siéntase cómodo hablando con nuestros profesionales.

Discover a IY Experience.

2005

Desde su nacimiento en 2005, IY Yachting ha hecho del trato personalizado a sus clientes su seña de identidad.

700+

Más de quince años contando con la fidelidad de cada uno de nuestros clientes nos consolida en el mercado náutico.


InSpace

Como complemento a IY Yachting, nuestro grupo integra a InSpace, un espacio de self-storage en pleno centro del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Desde 1 m² y hasta 100 m², los espacios/trasteros son totalmente modulables, adaptándose a las necesidades del cliente y cuentan con un acceso confortable y permanente las 24 horas al día los 365 días del año, así como un servicio opcional puerta a puerta para su mayor comodidad.

Visitar Web

¿Tiene alguna duda o sugerencia?

Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.